Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Piscina del Parque Rodó a pleno en este Verano 2018

La clásica piscina del Parque Rodó vive a pleno esta temporada de verano con más de 270 inscriptos.

El profesor Diego García quien está cargo de la misma expresa que se vive un verano muy bueno por la concurrencia de niños, niñas desde los 4 años y adultos que eligen esta pileta para aprender a nadar y recrearse.

Las horas de clase son 6, distribuidas en mañana y tarde. Los días viernes los papás participan de la clase, la primera parte se trata de actividades lúdicas y la segunda parte libre, para que jueguen los niños con sus padres y les demuestren lo que ha aprendido.

Los adultos tienen su horario de 19 a 20 hs, este año 20 personas concurren en ese horario, lo cual es un buen numero expresa Diego García.

Sobre los barrio y zonas desde donde llegan los alumnos informa que son de diferentes puntos: Barrio López, San Antonio, El Molino.

Los sábados son días de piscina libre de 16 a 20 hs, tiene un costo de 60 pesos de lo cuales se beneficia el Centro de Barrio número 7 de Los Molles.

Se dan instancias de encuentros entre los alumnos de las diferentes piscinas del departamento. En estas oportunidades del plantel de natación del polideportivo son observados para la posible integración de los mismos.

Las inscripciones a las piscinas está abierta durante toda la temporada concluyó el docente.