Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Choferes de Jefatura de Policía y del servicio del transporte urbano de pasajeros se capacitan con el fin de mejorar su trabajo

transito jeffaturaSe desarrolló éste martes la 2da. instancia de capacitación a choferes del Ministerio del Interior y choferes del transporte urbano de pasajeros.

Es una actividad coordinada entre el Comando de Jefatura y la Dirección de tránsito de la intendencia.

Más de 200 choferes de la policía estarán participando de la capacitación, en cada uno de los talleres de forma gradual.

Los encargados de los talleres son los inspectores Fabián Da Silva y Jorge Mezquita. Quienes explican las reglas del tránsito, cómo conducirnos en las calles de la ciudad, el sistema de normas que se deben cumplir, la señalización actual.

En cada instancia se da un espacio de intercambio con los choferes quienes expresan sus interrogantes con respecto a la tarea que deben realizar a diario en las calles.

La Directora de Transito Susan Méndez junto al Sub Jefe de Policía Edward Alvez y el Director General de Tránsito Agapito Leal destacaron en oportunidad la importancia de esta actividad al igual que las otras actividades que viene desarrollando esta dirección.

Esta propuesta permite una mayor formación a quienes están al servicio de la población.