Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Se construirán 36 viviendas en Barrio San Gabriel.

intendenciaLa Intendencia Departamental de Tacuarembó construirá 36 viviendas en el Barrio San Gabriel, motivo por el cual abrió un llamado a Licitación Pública Nacional para construirlas.

Dichas viviendas están en el marco de un convenio con el Ministerio de Vivienda para el realojo de familias de esta barriada, contribuyendo de esta manera a dar solución a una necesidad existente.

Las empresas pueden acceder al pliego de condiciones en el portal Web: www.tacuarembo.gub.uy, en la oficina de ordenamiento territorial y licitaciones. La Apertura de ofertas está prevista para la hora 15 del día miércoles 17 de octubre en el Complejo Javier Barrios Amorin.

El secretario general de la Intendencia Dr. José Omar Menéndez también reveló detalles sobre otro llamado a licitación que permitirá dar mantenimiento a las Avenidas Tabaré, Oliver, Pablo Ríos y San Martin, indicando que se está haciendo un llamado a empresas para esta tarea y que la apertura de ofertas está prevista para el día 20 de setiembre recibiéndose las mismas hasta el día indicado, previo depósito de la garantía correspondiente.

Menéndez señaló además que también en la Avenida Oribe se realizará un trabajo de remodelación que incluye mejoras en el cantero central, ciclo vía, veredas, luminarias con una adecuación de la Avenida Aparicio Saravia.