Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Polo Educativo Tecnológico continuará innovando con carreras

POLO_TECNOLOGICO.jpgEn el Polo Educativo Tecnológico de Tacuarembó se conoce extraoficialmente la oferta educativa para el próximo año. Su director, César González informó a El Avisador que actualmente están trabajando en el armado del planillado de carreras con el objetivo de continuar innovando.

“Vamos a continuar con las terceras terciarias que tenemos, pero vamos a sumar una carrera de Transporte Logístico Ferroviario, carrera que irá dirigida a aquellos egresados de la Tecnicatura en Logística que estamos dictando actualmente”, informó González.

El jerarca agregó que “van a sumar carreras en el área de educación media superior, comenzando el año próximo un bachillerato sobre Instrumentación Industrial para formar a los jóvenes para a futuro comenzar la carrera de educación terciaria de Instrumentación y Control”.

A su vez González confirmó que tendrán opciones en educación media en las áreas de agro forestal y química industrial para a futuro implementar la carrera terciaria de Tecnólogo Químico. “Luego vamos a seguir con las carreras terciarias en Administración, Logística, Gestión Humana, el Técnico Forestal, Construcción, y por último el Ingeniero Prevencionista para hacerla a través del campus virtual”, indicó. Se espera que para el mes de octubre la oferta educativa para el 2019 esté confirmada y en diciembre se abriría el período de inscripciones. Este año en el Polo Educativo Tecnológico están cursando 292 estudiantes en 9 carreras terciarias y tres de educación media superior.