Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Tacuarembó tendrá su 4ª Feria del Libro.

Carlos ArezoLa semana que viene la Dirección General de Educación y Cultura dará a conocer los detalles de una nueva Feria del Libro a desarrollarse en las instalaciones del Club Democrático. El director de Cultura, Carlos Arezo informó a El Avisador que la Feria del Libro se realiza cada dos años, contando para esta edición con la presencia de unas 20 Editoriales y la presencia entre 14 y 15 escritores.

La Feria del Libro será el miércoles 17 al sábado 20 de octubre de 9:00 a 22:30 horas en el Club Democrático. “Ayer distribuimos el afiche, y estamos confirmando los escritores que estarán llegando a Tacuarembó en el marco de nuestra cuarta Feria del Libro”, expresó.

El evento cuenta con el apoyo de la Cámara Uruguaya del Libro, la Cátedra Washington Benavides, la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Tacuarembó, la Universidad de la República y la Junta Departamental de Tacuarembó, entre otras instituciones.

Para esa fecha se están planificando algunas actividades artísticas en homenaje al Bocha Washington Benavidez, entre ellas una mesa redonda sobre la vida y obra del poeta a realizarse el viernes 19 de octubre. Además habrá un coloquio sobre la novela histórica denominada “Tomás de Mattos”.