Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Jonathan Ramírez no está desgarrado

Tacuarembó Fútbol Club

A principio de semana la sanidad de Tacuarembó confirmó que no está desgarrado Jonathan Ramírez, quien finalmente sufrió rotura de aponeurosis, teniendo para diez días de recuperación.

El ex delantero de Nacional está descartado para el encuentro que el conjunto tacuaremboense afrontará el próximo sábado, visitando a Central Español desde las 15:30 horas en el Parque Palermo.

Aparentemente Ramírez podrá perderse solamente dos partidos, no siendo el único futbolista que está lesionado, dado que Franco Sosa viene actuando con un menisco roto, habiéndole afectado esta situación su tendón rotuliano.

Seguramente Sosa no seguirá compitiendo en mencionadas condiciones sanitarias, existiendo grandes posibilidades de que sea intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Según supo El Avisador Nicolás Pintado ingresaría por Ramírez, pasando Joaquín Verges al puesto de volante externo, mientras que el popular “Cabeza” sería sustituido por Damián Eroza.

Probablemente la alineación roja y blanca estará conformada por Ignacio de Arruabarrena en el arco; Baltasar Silva, Gabriel Rodríguez, Eduardo Palacios o Enzo Pérez, y Marcos González en el fondo; Leonardo Olavarría, Damián Eroza, Nicolás Pintado, y Joaquín Verges en el mediocampo; atacando Sebastián Gularte junto a Douglas Jardel o Santiago Charamoni.

El zaguero de Tambores, Eduardo Palacios, no sería de la partida, a raíz de que se encuentra con un esguince de tobillo, al tiempo que la presencia de Jardel aún no está confirmada, debido a que el delantero brasileño ha sido afectado de un cuadro gripal, no habiendo podido entrenar con normalidad.

Por otra parte la delegación partirá hacia al sur del país en el día de mañana, existiendo grandes posibilidades de que el plantel vuelva a concentrar en un complejo militar del Balneario Salinas.

Segunda división profesional

Octava fecha

Sábado 21 de Abril

Parque Artigas de Las Piedras

Hora 10:00 Juventud- Cerro Largo

Parque Maracaná

Hora 15:30 Cerrito- Plaza Colonia

Estadio Julio César Abbadie de Pan de Azúcar

Hora 15:30 Deportivo Maldonado- Oriental

Estadio Obdulio Varela

Hora 15:30 Villa Española- Miramar Misiones

Parque José Nasazzi

Hora 15:30 Albion- Rentistas

Parque Artigas de Las Piedras

Hora 15:30 Sud América- Villa Teresa

Séptima fecha

Miramar Misiones 2- Deportivo Maldonado 3

Oriental 2- Plaza Colonia 3

Central Español 0- Cerrito 1

Cerro Largo 0- Sud América 0

Tacuarembó 1- Juventud 2

Rentistas 3- Villa Española 0

Villa Teresa 2- Albion 0

 

Tabla de Posiciones

Juventud 16

Plaza Colonia 15

Villa Teresa 14

Cerrito 11

Rentistas 10

Deportivo Maldonado 10

Cerro Largo 9

Tacuarembó 8

Albion 8

Sud América 8

Oriental 7

Miramar Misiones 7

Central Español 5

Villa Española 5