Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Menor participa en rapiñas en Paso de los Toros

trasrejasUn adolescente de 17 años de edad fue acusado de participar en un par de rapiñas ocurridas en la ciudad de Paso de los Toros. Por ese caso nn individuo de 20 años de edad fue el responsable también de esas rapiñas, debiendo cumplir una pena de tres años y seis meses de cárcel.

El Avisador dio cuenta en su edición del pasado martes sobre el esclarecimiento de dos rapiñas ocurridas en la ciudad de Paso de los Toros, motivo por el cual hoy está en condiciones de ampliar la información, pues en el transcurso de la investigación llevada a cabo desde entonces, se pudo establecer la posible participación en ambos delitos de un menor de 17 años de edad que venía siendo investigado.

Así entonces el martes, en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de Paso de los Toros, en base a la acusación fiscal dispuso mediante Oficio Nro. 1la formalización respecto del adolescente de mención, con medidas cautelares de privación de libertad hasta el dictado de sentencia definitiva, siendo internado en dependencias del INAU.

Las causas son referentes a un hecho ocurrido en la madrugada del día 2 de setiembre, en el que una persona de sexo femenino que trabajaba en un carro de venta de comidas rápidas ubicado en dicha ciudad, fue abordada violentamente por 2 sujetos con sus rostros cubiertos con pasamontañas, portando ambos armas blancas, sustrayéndole mediante amenazas el dinero de la caja, dándose ambos a la fuga con el efectivo que poseía.

El otro hecho acaecido con un trabajador del taxi que próximo a la hora 00:00 del día 11 de los corrientes, fue abordado por dos individuos, solicitándole sus servicios para ser trasladados a otro punto de la ciudad desde la parada en que se encontraban en ese momento y luego de la corrida fue amenazado con un arma blanca por uno de los sujetos exigiéndole el dinero, apoderándose del efectivo que poseía y un celular, retirándose ambos del lugar.