Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Capturan a prófugo de la operación Tablero

MINTERIOREn el marco de la operación “Tablero” impulsada por la Brigada Departamental Antidrogas, fue capturado el sujeto que se había fugado cuando estaba detenido con la Comisaría Sexta.

La semana pasada El Avisador informó sobre el operativo “Tablero” que terminó con el procesamiento de siete personas y el cierre de ocho bocas de venta de drogas en las ciudades de Rivera, Minas y Tacuarembó.

En ese caso habían sido detenidas once personas, de las cuales diez habían sido sometidos a la Justicia y una se encontraba prófuga.

Dicho individuo logró escaparse de la policía a través de la banderola del baño de la Seccional Sexta, hecho que ameritó una investigación administrativa interna por parte de la Jefatura de Policía de Tacuarembó. Finalmente el pasado jueves 20 de setiembre, el sujeto fue capturado en las inmediaciones de la calle Olimpia Pintos y Liber Seregni.

Tras ser derivado a la Justicia, se dispuso la formalización por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de estupefacientes de cualquier modo en reiteración real, con un delito de desacato. Prisión preventiva por un plazo de 120 días.