Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Lacalle Pou estará mañana en Tacuarembó

Lacalle_Pou.jpgMañana estará en Tacuarembó el Senador del Partido Nacional y precandidato presidencial, Luis Lacalle Pou. El legislador participará de una actividad partidaria en el marco del octavo aniversario de la Agrupación 430 del Partido Nacional, encabezado por el joven Ignacio Borad.

Al respecto, El Avisador consultó a Borad sobre dicha actividad, comentando éste que dará inicio sobre las 20:30 horas en la Departamental Nacionalista. “Son 8 años de la Agrupación 430 con la novedad de que queremos celebrarlo con la gente, con los amigos, los militantes y la gente del Partido Nacional”, dijo.

“Son ocho años de crecimiento y es digno de celebrarlo y para eso vamos a recibir a Luis Lacalle Pou y a Javier García”, expresó. En la ocasión, la Agrupación 430 dará a conocer su posición en referencia a varios temas de índole nacional y departamental, entre ellos la educación, las políticas sociales y la seguridad.

Su vez la instancia será propicia para que Ignacio Borad presente su candidatura a la diputación en las próximas elecciones nacionales.