Los abuelos y abuelas que viven en el Hogar de ancianos San Vicente de Paul festejaron su día de los abuelos desde el día domingo por la tarde con la presencia de familiares de los mismos, amigos, grupos musicales y de danzas que se acercan para compartir un grato momento con los adultos mayores.
El lunes 19 de junio pudieron disfrutar de un asado, que es una de las comidas que más les gusta según expresa la hermana encargada del hogar Clementina Aquino, por la tarde como ya es clásico grupos musicales se acercaron hasta el hogar para interpretar los “ temas de antes” de agrado de los abuelos y abuelas.
Actualmente en el hogar hay 40 adultos mayores, de los cuales 1 se encuentra internado, los demás viven su día a día en este espacio ubicado en Barrio Reggi.
Consultada la hermana encargada sobre las necesidades del hogar, manifiesta que en ésta época del año es leña lo que más necesitan, ya que pasan muchas horas en el salón principal y es allí donde está la estufa.
El miércoles por la tarde los abuelos reciben una nueva alegría, a través de una gestión realizada por Policía Comunitaria de Seccional Sexta, el grupo de Danzas de la Escuela de Cerro de la Aldea bajo la dirección del maestro Marcio Farías presentaron danzas y teatro para alegrar a los abuelos y abuelas.