De $ 15 pasa a costar $ 17. Sobre este aumento el encargado de esta área de la Intendencia Departamental Roberto Sánchez señaló;
“la Dirección de haciendas ha hecho un recalculo en el tema de parámetros de costos y mantenimiento de las unidades, el ingreso de boletos normales de las líneas.
También teniendo en cuenta la aplicación del boleto de estudiantes. El mantenimiento de los costos cada vez es mayor de acuerdo al desgaste. El calculo estuvo en un valor de $ 18, pero el Ejecutivo decidió que sea de $ 17”.
– Cómo es el trabajo del transporte en la temporada de verano?
– Es normal, bastante calmo de acuerdo a la quietud de la ciudad. El desempeño del transporte urbano es un poco menor que lo habitual. Si se incrementa el numero de pasajeros hacia balneario Iporá, los sábados de 14hs. a 21 hs y domingos de 9 y 30 hs a 21 hs.
Sánchez se refiere al trabajo de los funcionarios, destacando que se trata de que todos tengan días de descanso en el verano.
Sobre el cumplimiento de pasaje en las paradas en los horarios establecidos también es normal, solo que exista alguna falla en las unidades se modifica el horario.