Un individuo con antecedentes penales fue procesado tras hurtar mercadería en un comercio ubicado en jurisdicción de la Seccional Primera.
El pasado 3 de marzo, a la hora 03 22:45, se recibió un llamado en la Seccional 1ª, por parte de la propietaria de un comercio del ramo almacén, mediante la cual solicitaba la presencia policial.
Una vez en el lugar pone en conocimiento al personal policial actuante, que momentos antes un individuo de sexo masculino, mayor de edad, ingreso a su comercio solicitándole determinada mercadería, cuando le entrega lo solicitado, el mismo se da a la fuga sin abonar el importe de la mercadería. Inmediatamente, se realiza recorridas por las inmediaciones, logrando personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje avistarlo a pocas cuadras del lugar, quien fue identificado como Walter Daniel Muñoz Coitiño, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, procediéndose a su detención, e incautándole de entre sus ropas la mercadería antes mencionada.
Una vez elevadas las actuaciones realizadas ante la Justicia Letrada Competente y conducido el detenido a dicha sede, el magistrado actuante dispuso el procesamiento y prisión del mismo, imputado como presunto autor de dos delitos de hurto en reiteración real, pasando a ser alojado en Unidad Nº 26 del Instituto Nacional de Rehabilitación.