El jueves 31 de enero a la hora 8:00, el personal de la Seccional Décmima tomó intervención en un siniestro de tránsito grave ocurrido en calle Fernando Seco Aparicio, intersección con calle Juan Acosta.
Una vez en el lugar, se logra establecer que fueron protagonistas del siniestro la moto marca Yumbo, modelo GTS 125 cc, carente de chapa matrícula, la que circulaba por calle Juan Acosta, de norte a sur, la que era conducida por un masculino de 56 años y el automóvil marca Chevrolet, modelo Monza Mega, matrícula FRA 8824, que circulaba por calle Manuel Lavalleja, de sur a norte, guiado por una persona de sexo masculino, de 26 años de edad, quienes habrían colisionado entre sí por causas que se tratan de establecer.
Trasladado el conductor de la moto al hospital local por móvil de Emergencia Médica de SEMMT, se le diagnosticó como politraumatizado, fractura con desplazamiento de vértebra T12 sección cervical. TEC con fractura de cráneo. permanece internado. Mientras que el conductor del automóvil no presentó lesiones.
En el hecho tomó intervención personal de COMISARÍA DEPARTAMENTAL DÉCIMA, POLICÍA CIENTÍFICA y Tránsito Público. Siendo enterada de todo lo actuado la FISCALÍA LETRADA de TURNO, en cuya órbita permanece la investigación del hecho.