Un altercado familiar culminó con una persona herida de arma blanca en el Barrio López. Este hecho ocurrió el lunes de madrugada, tomando intervención el personal policial de la Seccional Décima y de la Policía Científica.
El pasado lunes 17 de abril a la hora 00:50, el personal de Seccional 10ª (Barrio López), tomó conocimiento a través del Centro de Comando Unificado, que mediante llamado al 911 se solicitaba la presencia Policial en calles Juan Baez y Juan Spikerman de dicho Barrio, por un problema familiar allí existente.
De acuerdo a ello concurre al lugar el personal de referida Seccional, pudiendo constatar que el hecho era protagonizado por la persona de sexo masculino, de iniciales C.W.A.D.S., de 56 años de edad y B.D.A.G., masculino, de 25 años de edad.
Según las averiguaciones realizadas policialmente el primero de los nombrados abría agredido el segundo, los que posteriormente fueron trasladados al hospital local, diagnosticando a C.W.A.D.S., de 56 años, con traumatismo cortante en maxilar superior derecho, sin otras lesiones visibles, autorizando espirometría, la cual arrojó un resultado positivo de 2,51 gramos de alcohol por litro de sangre. Por su parte el sujeto de 25 años de edad, culminó con una herida penetrante, autorizando la espirometría, la cual tuvo un resultado negativo, permaneciendo internado en dicho nosocomio en observación.
Es de significar que en el lugar del hecho los funcionarios actuantes incautaron un cuchillo de 20 centímetros de hoja. Según las declaraciones recabadas por dicha policía, se produjo un altercado entre ambas personas familiares entre sí y en determinado momento C.W.A.D.S, masculino de 56 años apuñala a B.D.A.G. masculino de 25 años, provocándole las lesiones diagnosticadas posteriormente por el Médico de Guardia.
Una vez elevados los antecedentes y los involucrados ante la Justicia Letrada Competente la misma dispuso; el procesamiento sin prisión de C.W.A.D.S por un delito de lesiones personales imponiéndole medidas sustitutivas a la prisión. Habiendo tomado intervención en el hecho Personal de Seccional 10ª y la Policía Científica