Para no interferir con un evento organizado por UPM para el mismo día y hora en que originalmente se había fijado la Audiencia Pública del Municipio de Paso de los Toros correspondiente a éste año, en su última sesión ordinario el Concejo Municipal resolvió adelantar en 24 horas su reunión, que ahora se realizará el día jueves 13 de Setiembre a la hora 19.00 en la sala de conferencias del parador municipal.
La Audiencia Pública anual es un evento que figura como obligatorio en la Ley de Alcaldías Nº 19.272, y consiste en un informe del Municipio a la ciudadanía de lo actuado durante éste último año de gestión y en el adelanto de algunos proyectos a ejecutar durante el siguiente año, el cual se desarrolla en un ámbito democrático y participativo.
Como ocurre siempre, se informará del trabajo de las diferentes Direcciones, Secciones, y Comisiones Asesoras del Municipio, desde Julio del pasado año hasta Julio del corriente, salvo en el caso de la Dirección General de Hacienda cuyo cierre del ejercicio contable se produce el 31 de Diciembre de cada año.