Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Locales

Beatriz Obleda es la nueva presidenta de la Mesa Ejecutiva del Centro de Barrio 2

por avisador
julio 5, 2022
in Actualidad
0
Beatriz Obleda es la nueva presidenta de la Mesa Ejecutiva del Centro de Barrio 2
0
SHARES
150
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Este domingo se realizó el acto eleccionario de la nueva mesa ejecutiva del centro de barrio número 3 “ El Hongo”

Unas 270 personas se acercaron en la jornada electoral a votar por los vecinos y vecinas que consideran deben estar integrando las comisiones de la mesa ejecutiva.

Con 113 votos ha sido electa como presidenta de la mesa Beatriz Obleda. Por un voto no obtuvo el triunfo Hugo Nietto quien fuera presidente en más de un periodo. 

Los demás integrantes de la comisión directiva son: Hugo Nieto con 112 votos, Maira Nietto 204 votos, Carlos Rodriguez 103 votos, Gelmer Aquino 94, Jose Sojbe 90 votos, Miguel Aguirre 85 votos. 

Para la comisión fiscal han sido electos: Presidente Juan Carlos Rodriguez con 81 votos, Cintia Lacerda con 79 votos y Carlos Julio Rodriguez con 73 votos.

Los barrios que nuclea el  Centro de Barrio N° 3 “El Hongo” son:  Rinaldi, Diego Lamas, El Pozo (desde Gral. Rivera y Lorenzo Carnelli hasta Avda. Oribe), Pereira Fontes, Artigas, San Javier, Santángelo, Benito García, Godoy, La Pedrera, Las Flores y San Gabriel.

Las funciones que debe cumplir la mesa ejecutiva son:

  1. a) Dinamizar la prestación de los servicios, adecuándolos a las necesidades de la zona.
  2. b) Procurar la participación de los vecinos, convirtiendo el centro de barrio en un lugar de encuentro, recreación y de servicio. 
  3. c) Organizar actividades culturales, deportivas, recreativas y de fomento barrial. 
  4. d) Recaudar y administrar los fondos previstos en el Art. 37. 
  5. e) Ser receptivos de las necesidades de los barrios de su jurisdicción; planificar y coordinar acciones tendientes a solucionar estas necesidades. f) Proponer planes o proyectos para su presupuestación en coordinación con las Comisiones Barriales, acordando las prioridades con el Ejecutivo Departamental. 
  6. g) Realizar el cierre del ejercicio anual al 30 de setiembre de cada año. Elaborar el balance y memoria anual, el que deberá ser presentado a las autoridades Departamentales antes del 31 de octubre de cada año.

 

Anterior

Productos naturales que te ayudan a estar más bella

Siguiente

Actores de la educación manifiestan estar inquietos por los cambios educativos

Siguiente

Actores de la educación manifiestan estar inquietos por los cambios educativos

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
Este domingo se realizó el acto eleccionario de la nueva mesa ejecutiva del centro de barrio número 3 “ El Hongo” Unas 270 personas se acercaron en la jornada electoral a votar por los vecinos y vecinas que consideran deben estar integrando las comisiones de la mesa ejecutiva. Con 113 votos ha sido electa como presidenta de la mesa Beatriz Obleda. Por un voto no obtuvo el triunfo Hugo Nietto quien fuera presidente en más de un periodo.  Los demás integrantes de la comisión directiva son: Hugo Nieto con 112 votos, Maira Nietto 204 votos, Carlos Rodriguez 103 votos, Gelmer Aquino 94, Jose Sojbe 90 votos, Miguel Aguirre 85 votos.  Para la comisión fiscal han sido electos: Presidente Juan Carlos Rodriguez con 81 votos, Cintia Lacerda con 79 votos y Carlos Julio Rodriguez con 73 votos. Los barrios que nuclea el  Centro de Barrio N° 3 “El Hongo” son:  Rinaldi, Diego Lamas, El Pozo (desde Gral. Rivera y Lorenzo Carnelli hasta Avda. Oribe), Pereira Fontes, Artigas, San Javier, Santángelo, Benito García, Godoy, La Pedrera, Las Flores y San Gabriel. Las funciones que debe cumplir la mesa ejecutiva son:
  1. a) Dinamizar la prestación de los servicios, adecuándolos a las necesidades de la zona.
  2. b) Procurar la participación de los vecinos, convirtiendo el centro de barrio en un lugar de encuentro, recreación y de servicio. 
  3. c) Organizar actividades culturales, deportivas, recreativas y de fomento barrial. 
  4. d) Recaudar y administrar los fondos previstos en el Art. 37. 
  5. e) Ser receptivos de las necesidades de los barrios de su jurisdicción; planificar y coordinar acciones tendientes a solucionar estas necesidades. f) Proponer planes o proyectos para su presupuestación en coordinación con las Comisiones Barriales, acordando las prioridades con el Ejecutivo Departamental. 
  6. g) Realizar el cierre del ejercicio anual al 30 de setiembre de cada año. Elaborar el balance y memoria anual, el que deberá ser presentado a las autoridades Departamentales antes del 31 de octubre de cada año.
 
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4