La policía logró desarticular una boca de venta de estupefacientes en el Barrio López. En este caso fue procesado con prisión un individuo de 33 años de edad.
El pasado 23 de agosto del presente año, culminó una operación que se venía desarrollando desde tiempo atrás, por parte de la Brigada Departamental Antidrogas, sobre la posible existencia de una boca de venta de drogas, situada en Barrio López, jurisdicción de Seccional Décima.
La policía realizó una extensa actividad de colección de información con el fin de identificar el punto e individualizar sus posibles responsables y recabar pruebas para su sometimiento a la Justicia. Atento a ello se pudo establecer que no sería ajena a la situación la persona de iniciales de sexo masculino, R.A.S.M., de 33 años de edad, dado que se pudo verificar en el transcurso de las actuaciones la concurrencia al lugar de varias personas, mayormente adolescentes consumidores de pasta base y marihuana.
Consecuentemente se practicó la detención del individuo y mediante orden de allanamiento dispuesta por señor Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, el personal de la citada Unidad conjuntamente con el de Grupo de Reserva Táctica (GRT), procedió a inspeccionar la finca ubicada en calle Manuel Freire S/N° Barrio López, incautándose desde el interior de la misma, envoltorios conteniendo pasta base de cocaína, marihuana y varios elementos utilizados para el menudeo y comercialización de estas sustancias.
Una vez transcurridas las investigaciones e instancias judiciales, mediante Oficio Nº 2162/2017 el señor Juez Letrado, dispuso el procesamiento y prisión de R.A.S.M., masculino de 33 años, por un delito de negociación de estupefacientes en la modalidad de venta, siendo alojado e dependencias del Instituto Nacional de Rehabilitación.