La Brigada Departamental Antidrogas logró cerrar otra presunta venta de estupefacientes en la ciudad de Tacuarembó. Por este caso fue procesado con prisión un sujeto de 34 años de edad.
Atento a la información obtenida mediante actividades de colección de información y vigilancia por parte de la Brigada Departamental Antidrogas en el marco de una operación iniciada en el mes de mayo con una investigación por orden judicial, con un allanamiento realizado el día 30 de agosto en una finca, ubicada en por la calle Julio Ferreira Bueno, fue incautada una pequeña cantidad sustancia que luego del pesaje y reactivo correspondiente resultó ser 1,5 gramos de semilla de marihuana, como así también implementos utilizados para la comercialización de estupefacientes. Por este caso fue conducida la persona de iniciales M.I.G.P. de sexo masculino, de 34 años de edad, quien ingresa detenido por disposición judicial.
Con las actuaciones se realizan diversas indagatorias al respecto, que permitieron establecer el comercio de dichas sustancias por parte del detenido, elevadas a la Justicia Competente y conducido el detenido ante el magistrado actuante, se dispuso el procesamiento con prisión de M. I. G. P. imputado del delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de venta y suministro, pasando a ser alojado en dependencias del Instituto Nacional de Rehabilitación.