Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Locales

Cierre de curso de atención al cliente, protocolo y turismo

por avisador
mayo 23, 2018
in Locales
0
0
SHARES
9
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

protocolo y atencion20 isabelinos recibieron el diploma del curso de Atención al Cliente, Protocolo y Turismo ofrecido por INEFOP a través del Instituto Opción.

Se realizó en el Municipio de Paso de los Toros quien propuso al INEFOP la necesidad de un curso que pudiera capacitar en estas áreas.

Los participantes se capacitaron sobre Atención al Cliente, Protocolo, Legislación Laboral, Género, Prevención Laboral, Marketing Digital, Oferta Turística de Paso de los Toros donde los alumnos aprendieron a conocer la ciudad y sus atractivos. Un curso similar se hizo en San Gregorio y Tacuarembó

Anterior

Reuniones y gestiones por Proyecto de Ley sobre Publicidad Oficial

Siguiente

Semana del Libro 2018

Siguiente

Semana del Libro 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023

protocolo y atencion20 isabelinos recibieron el diploma del curso de Atención al Cliente, Protocolo y Turismo ofrecido por INEFOP a través del Instituto Opción.

Se realizó en el Municipio de Paso de los Toros quien propuso al INEFOP la necesidad de un curso que pudiera capacitar en estas áreas.

Los participantes se capacitaron sobre Atención al Cliente, Protocolo, Legislación Laboral, Género, Prevención Laboral, Marketing Digital, Oferta Turística de Paso de los Toros donde los alumnos aprendieron a conocer la ciudad y sus atractivos. Un curso similar se hizo en San Gregorio y Tacuarembó

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4