El director de Obras de la Intendencia de Tacuarembó, Yamandú Rodríguez, se refirió al acondicionamiento de un antiguo puente en uno de los caminos vecinales de la localidad como “una obra en la que la Intendencia de Tacuarembó tomó en cuenta el reclamo de los vecinos”.
Se trata de una zona con gran circulación de camiones de carga que responde a la actividad ganadera y de agricultura que predomina en la zona. En esa línea, «es importante mejorar las condiciones y dar mayor seguridad”.
De esta manera, “se renuevan las estructuras y, en algunos casos, se sustituyen los viejos puentes de madera por hormigón y se optimizan los corredores productivos al Este del departamento”.
Rodríguez también agregó que el 24 de agosto se abrirá un llamado a precios para la construcción de 12 nichos y 15 urnarios en el Cementerio de Las Toscas, al tiempo que a mediados de setiembre se hará la apertura de una licitación para la pavimentación con riego bituminoso doble que abarca a unas 30 cuadras de la localidad de Villa Caraguatá.