Después de 58 años de actividad comercial
Luego de 58 años de actividad comercial, la empresa Crespi Electrodomésticos cerró sus puertas en Tacuarembó. El pasado sábado 30 de agosto bajó sus cortinas y sin lugar a dudas no ha sido un día más para el comercio de Tacuarembó.
A través de su cuenta oficial en Facebook, sus titulares, Mauricio y Marcelo Crespi realizaron el anuncio. “Hoy 30 de agosto no es un día más, hoy es un día especial, hoy es un día de despedida y agradecimiento a todos quienes de una forma u otra han sido parte de nuestra historia, la historia de CRESPI, una historia que comenzó a escribirse en mayo del año 1961 por don Enrique Crespi, hoy 31 de agosto de 2019 después de 58 años de actividad comercial lamentablemente nos tenemos que despedir”, dice la misiva.
“Es nuestro último día de actividad comercial, se termina una historia la cual han sido partícipes muchas de vuestras familias y si estás leyendo esta publicación de despedida seguramente tengas o hayas tenido en tu hogar algún producto adquirido en Crespi, y por eso hoy no resta decirles gracias, gracias de corazón”.