ENCUENTROS VIRTUALES DE TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
El pasado jueves nuestro cronista deportivo, Álvaro Gil, entrevistó para las redes sociales de Tacuarembó a Diego García, quien sostuvo que
fue una gran decisión jugar en el elenco norteño.
«En aquel momento llegó a Juventud de Las Piedras un entrenador que no quería contar conmigo, llevando a que tuviera ofertas de varios equipos de nuestro país para irme a préstamo». «Me terminé inclinado por viajar a Tacuarembó, no solamente porque conocía al entrenador Amaranto Abascal, sino también
porque me quedaba cerca de Salto, lo que me permitía ir a visitar a mi familia bastante seguido». «Por suerte terminé tomando una gran decisión, ya que me fue muy bien», dijo.
Al mismo tiempo García expresó que se sintió muy cómodo en Tacuarembó, dado que rápidamente se pudo integrar al grupo, habiendo sido clave la presencia de Enzo Pérez, que había sido su compañero en Juventud de Las Piedras.
«En Tacuarembó me integré rápidamente al grupo, habiéndome ayudado mucho Enzo Pérez, quien había sido mi compañero en Juventud de Las Piedras». «Enzo incluso me llevaba durante la semana a las comidas que participan varios integrantes del plantel, haciéndome sentir como uno más», sostuvo.
García aseguró que se fue reconfortado de Tacuarembó, pues pudo contribuir para que el elenco rojo y blanco pudiera mantenerse en el profesionalismo, no descartando hacerse un lugar en su carrera para volver a vestir la casaca del conjunto norteño en un futuro.
Recordemos que el popular «Demonio» después de Tacuarembó regresó a Juventud de Las Piedras, logrando mantener un excelente rendimiento, habiendo podido emigrar a Estudiantes de La Plata.
Cabe destacar también que a lo largo de la entrevista García se mostró muy contento por su momento actual, sosteniendo que nunca imaginó estar compartiendo vestuario con Mariano Andújar, Javier Mascherano, y Marcos Rojo entre otros.