NOCHE DEL 24 Y MADRUGADA DEL 25
En la noche del 24 de diciembre, con motivo de la fiesta de noche buena, la Jefatura de Policía de Tacuarembó, a partir de la hora 21:00 y hasta las
06:00 del día 25, desplegó operativos en la capital departamental y en las principales ciudades del interior con la misión de atender los eventos de seguridad pública,y colaborar con los organismos de la administración de salud, instando a adoptar las medidas de prevención recomendadas por el Ministerio de Salud Pública y autoridades nacionales.
Los operativos desplegados contaron además con el apoyo de la Dirección de Policía Caminera y la Dirección Nacional de Bomberos. Se desplegaron un total de 74 efectivos y 30 móviles para la cobertura mencionada.
Interviniendo en un total de 12 eventos por denuncias telefónicas por aglomeración de personas incumpliendo las medidas de salubridad recomendadas, de las que una de ellas resulto con novedad, en la zona céntrica de Paso de los Toros, donde un promedio de 200 personas se encontraban, aunque en pequeños grupos, donde se exhortó a los mismos a desconcentrarse. Finalizando sin novedad.
En todo el país, esa misma noche, se realizaron 632 intervenciones.