Seis estrategias para incrementar sus resultados a partir de su cartera de clientes
Frente a la actual situación, la rentabilidad de su negocio seguramente sea una preocupación central. Así es para la mayor parte de las empresas.
En este workshop online, usted conocerá una metodología probada que le permitirá detectar las principales oportunidades de aumento de ingresos
para su empresa y Cómo mejorar su rentabilidad en forma medible.
La Metodología 6R hace exactamente eso. Por ese motivo, es adoptada por un número cada vez mayor de empresas y ha sido publicada por la revista Harvard Business Review.
En esta presentación, usted podrá conocerla directamente de la mano de su autor, el Dr. Pablo Fernández.
¿Qué le permitirá lograr? Esencialmente, aprovechar el activo más importante de su empresa: su cartera de clientes.
Después de todo, esa es la única fuente de ingresos de un negocio. La clave está en lograr que estos clientes generen el máximo valor, permaneciendo el mayor tiempo posible e incrementando en forma sistemática la actividad con su empresa.
Para lograrlo, se analizan en forma sistemática cada una de las dimensiones clave en la relación con sus clientes. Esto es particularmente importante en la actualidad, dado el aumento en la intensidad competitiva y la caída en la demanda en prácticamente todos los sectores