Un grupo de alumnos de ciclo básico, que funciona en la Escuela Rural de Sauce de Batoví, recorrieron las instalaciones e intercambiaron experiencias junto a los jóvenes que se alojan en la Residencia Universitaria.
Acompañados de la directora y referentes de la Intendencia y el Mides llegaron hasta este espacio donde los recibieron estudiantes de magisterio, junto al secretario Leonel Gómez y funcionarios.
Se trató de una rica instancia de intercambio sobre la vida universitaria entre los jóvenes que ya habían mantenido un encuentro cuando los estudiantes de la Residencia concurrieron a la Escuela de Sauce de Batoví para donar libros y presenciar un taller de Educocina.
Jugaron al ajedrez gigante que fue donado recientemente por el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR). Su confección se efectuó en la carpintería de la Unidad 26 por personas privadas de libertad y también fue prestada al IFD de Tacuarembó para la jornada de puertas abiertas y matemáticas.
De esta manera, se fortalece y construye una red de instituciones que trabajan de manera coordinada para el desarrollo e intercambio de experiencias entre los jóvenes del departamento.