Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Deportes

Fiat Lux cumplió 92 años

por avisador
julio 6, 2016
in Deportes
0
0
SHARES
49
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

El pasado lunes Fiat Lux cumplió 92 años, habiéndose organizado por parte de su directiva un almuerzo para el próximo domingo, en el cual la comisión celebrará este aniversario junto a socios, jugadores, y entrenadores, llevándose a cabo el mismo en la sede de jubilados 19 de junio.

 

La celebración se realizará en la calle Ituzaingo, debido a que la sede social de Fiat Lux continua ocupada, estando en manos de la justicia el posible desalojo de las personas que residen desde hace un tiempo en Juan Ortiz casi Herrera, no permitiendo que los diferentes planteles puedan disfrutar del lugar físico, que ha sido propiedad del club durante gran parte de su historia.

Cabe destacar también que la comisión actual ha logrado que Fiat Lux tenga planteles en todas las categorías, encontrándose en competencia desde el Baby fútbol hasta mayores. Los dirigentes procuran contar con un buen semillero, buscando que las formativas sean claves para que el club prontamente regrese a primera división. En esta temporada integran el plantel principal Rafael Ortiz, el portero Agustín Gómez, Santiago Umpierrez, y Néstor Morales, quienes en el pasado año salieron vice campeones del torneo juvenil Sub 17, siendo jugadores formados en el club al igual que el lateral izquierdo, Richard Merigo.

 

Recordemos que el elenco celeste nunca pudo ser campeón de primera división, pero si brindó varios jugadores a la selección de Tacuarembó, quienes con el combinado rojo y blanco lograron el título del interior. Los hermanos Rivero, Agapito, Gil, y Rogelio, comenzaron su carrera en Fiat Lux, logrando ser campeones con el elenco tacuaremboense, sucediendo la misma situación con Edison Freitas en el año 1980, y Artemio Acosta en 1991. La entidad del Barrio Sandú también supo disputar la Copa de Clubes del Interior, jugando este certamen en el año 2006 por ser el vice campeón local, habiendo sido su debut histórico frente al Algorta de Guichón en el estadio Municipal de dicha localidad. Vaya desde El Avisador el saludo para todos los dirigentes, jugadores, técnicos e hinchas de Fiat Lux por este nuevo aniversario.

Anterior

Junta celebrará sesión solemne en homenaje a Circe Maia

Siguiente

Álvaro Duarte está desgarrado

Siguiente

Álvaro Duarte está desgarrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023

El pasado lunes Fiat Lux cumplió 92 años, habiéndose organizado por parte de su directiva un almuerzo para el próximo domingo, en el cual la comisión celebrará este aniversario junto a socios, jugadores, y entrenadores, llevándose a cabo el mismo en la sede de jubilados 19 de junio.

 

La celebración se realizará en la calle Ituzaingo, debido a que la sede social de Fiat Lux continua ocupada, estando en manos de la justicia el posible desalojo de las personas que residen desde hace un tiempo en Juan Ortiz casi Herrera, no permitiendo que los diferentes planteles puedan disfrutar del lugar físico, que ha sido propiedad del club durante gran parte de su historia.

Cabe destacar también que la comisión actual ha logrado que Fiat Lux tenga planteles en todas las categorías, encontrándose en competencia desde el Baby fútbol hasta mayores. Los dirigentes procuran contar con un buen semillero, buscando que las formativas sean claves para que el club prontamente regrese a primera división. En esta temporada integran el plantel principal Rafael Ortiz, el portero Agustín Gómez, Santiago Umpierrez, y Néstor Morales, quienes en el pasado año salieron vice campeones del torneo juvenil Sub 17, siendo jugadores formados en el club al igual que el lateral izquierdo, Richard Merigo.

 

Recordemos que el elenco celeste nunca pudo ser campeón de primera división, pero si brindó varios jugadores a la selección de Tacuarembó, quienes con el combinado rojo y blanco lograron el título del interior. Los hermanos Rivero, Agapito, Gil, y Rogelio, comenzaron su carrera en Fiat Lux, logrando ser campeones con el elenco tacuaremboense, sucediendo la misma situación con Edison Freitas en el año 1980, y Artemio Acosta en 1991. La entidad del Barrio Sandú también supo disputar la Copa de Clubes del Interior, jugando este certamen en el año 2006 por ser el vice campeón local, habiendo sido su debut histórico frente al Algorta de Guichón en el estadio Municipal de dicha localidad. Vaya desde El Avisador el saludo para todos los dirigentes, jugadores, técnicos e hinchas de Fiat Lux por este nuevo aniversario.

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4