En horas de la tarde del pasado sábado 13 de junio, se registró un siniestro de tránsito entre dos motociclistas en la intersección de Avenida San Martín y Ramón Rodríguez, siendo protagonista la moto Honda, matrícula RAG 744, conducida por una mujer de 19 años, quien llevaba como acompañante a un adolescente de 13 años y por otra parte la moto Yumbo GS matrícula FTR 429, conducida por un hombre de 24 años, quienes por causa que se tratan de
esclarecer colisionan, cayéndose al pavimento sus ocupantes.
Ambos conductores fueron trasladados en un móvil la unidad de emergencia de SEMMT hasta el hospital local, donde permanecen internados.
Según supo El Avisador, la mujer sufrió politraumatismos con pérdida de conocimiento y su acompañante no sufrió lesiones. A su vez, el otro conductor terminó con politraumatismos con pérdida de conocimiento y fractura de maxilar inferior derecho.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda, el personal de tránsito público y la Policía Científica.
A su vez a la hora 12:50 del día sábado próximo pasado, se registró en Comisaría Primera un siniestro de tránsito siendo protagonista la camioneta GWM matrícula RAB 5551, conducida por un hombre de 47 años, y la moto marca Daelin matrícula RAA 5174 conducida por una mujer de 61 años, sufriendo esta última traumatismos leves.
El hecho sucedió en la intersección de las calles Juan Ortiz y Gral Artigas.
Trabajó personal de dicha Unidad.
Paralelamente se tomó conocimiento en la Comisaría Primera de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Avenida Oribe e Ituzaingó, siendo protagonista un hombre de 39 años, el que conducía la moto Yumbo matrícula RAO 4011, consultado expresó que en un descuido colisionó con
el vallado y estructura de la feria vecinal.
En el lugar se hizo presente personal de la emergencia móvil de SEMMT, trasladando al conductor a hospital local donde se le diagnosticó con traumatismo cráneo facial.
Además en la noche del domingo, se registró un siniestro en calle Remigio Lamas esquina Leites Cardozo.
Según las diligencias realizadas por la policía, la moto Yumbo RAO 124 conducida por un adolescente de 17 años colisionó con un automóvil marca
Hyundai que se encontraba estacionado sin ocupantes. El joven visto por médico el hospital, expidió constancia que expresa que el paciente quedó politraumatizado, con múltiples erosiones en tronco y miembros.