En la pasada semana, el intendente de Rivera, Cr. Richard Sander, acompañado por su equipo de gobierno, hizo entrega de las importantes obras de acondicionamiento y mejoras de la calle Dr. Oscar Riera.
La fecha fue doblemente significativa, primero para los vecinos y en segundo lugar, porque coincidió con el centenario del nacimiento de apreciado médico.
Una de las obras de gran relevancia, que vino a solucionar problemas de transitabilidad y conexión a vecinos de barrios populosos como Mandubí, Santa Isabel, y aledaños. También constituye una vía de ingreso desde Ruta Nacional Nº5, por lo que fue pensada y ejecutada para soportar tránsito pesado actual y a futuro, ya que en esa área se encuentra un emprendimiento turístico privado de aguas termales.
Un proyecto de urbanización integrador, con una inversión de aproximadamente unos $ 66 millones y comprendió: alcantarilla a nuevo, pavimentación, ciclovía, veredas, alumbrado LED, sumando nueva señalización y otros trabajos de mejoras que son consecuencias de la realización de intervenciones tan grandes e importantes como la mencionada.
En la ceremonia de entrega a la comunidad de las obras y descubrimiento de Placa recordatoria, el Intendente hizo entrega a los familiares del Dr. Oscar Riera, la Placa de Señalización con su nombre. Los espectáculos artísticos estuvieron a cargo de la Orquesta Departamental de Rivera y de la Escuela de Samba Nación Guerrera de Cuaró.