– Efectivos de la Comisaría Sexta investigan una denuncia presentada el día 24 de mayo por el hurto de un extractor industrial de hierro de 70
por 60 cm. El mismo fue sustraído de un local de ferias.
– En horas del mediodía del 24 de mayo, el personal de la Comisaría 1ª recibió denuncia por intento de hurto de mercadería desde un local comercial. Se notificó sobre lo actuado a la Fiscalía de turno, disponiéndose el emplazamiento sin fecha de la involucrada en el hecho.
– A la hora 02:40 del 25 de mayo, mientras que personal de Unidad de Respuesta Policial (URP) realizaba patrullaje en avenida Pablo Ríos, observó a dos hombres que circulaban en actitud sospechosa, llevando un bidón.
Se constató que llevaban gasoil en el recipiente, manifestando haberlo comprado. Al ser identificados estos dos hombres, de 26 y 28 años de edad respectivamente, resultó que ambos son poseedores de antecedentes penales. Inmediatamente se corroboró que no era real la compra de gasoil, pudiendo determinarse que el combustible había sido extraído de un camión que se encontraba estacionado en la vía pública, siendo ubicado su conductor.
Al lugar concurrió personal de la Policía Científica. Enterada la Fiscalía de turno, dispuso la detención de los sujetos y continuar con las averiguaciones.