Se investiga por parte del personal policial de la Comisaría Primera el hurto de una bicicleta GT modelo Agressor, rodado 27,5, color blanco, hecho ocurrido el sábado 30 de mayo, en horas de la tarde, desde calle Washington Beltrán.
A su vez, también se realizan actuaciones ya que desde el patio de una finca ubicada en la Avenida Gral. Manuel Oribe, fue sustraída una bicicleta
Winner, rodado 26, color blanco.
Además desde una finca ubicada en la Avenida Batlle y Ordoñez, al parecer delincuentes hurtaron una moto Yumbo Skua, matrícula RCF686. Según se informa desde la Jefatura de Policía de Tacuarembó dicho vehículo se encontraba con traba de seguridad y debajo de su asiento tenía documentos.
También en la Comisaría Décima trabaja sobre el hurto de una amoladora grande y un taladro de mano común, objetos sustraídos del interior de un galpón,
al cual ingresaron mediante forzamiento de un candado. El denunciante agregó que desde el interior de la obra en construcción (en el mismo predio), le hurtaron una valija negra, marca Surtex con herramientas varias y un mono comando de grifería de baño marca Trevi.