Con la finalidad de conectar los corredores productivos que son de gran importancia en el desarrollo local, regional y nacional, equipos de la Dirección General de Obras trabajaron en la reparación del puente “La Capincha” en Costas de Caraguatá, Paso Livindo.
De esta manera, la Intendencia de Tacuarembó da continuidad a las obras hidráulicas que son necesarias en los diferentes caminos departamentales para mejorar el tránsito de la producción.
El director general de Obras de la IDT, Yamandú Rodríguez, sostuvo que “estamos satisfechos porque este lugar mejoró en el corto plazo. Paralelamente, «otro equipo de cuadrillas municipales viene trabajando en la parte de alcantarillado para complementar estos trabajos”.
Añadió que “también estamos llevando adelante una licitación para intervenir varios puentes que están carentes de mantenimiento”. En ese sentido, “algunos pasarán a losas de hormigón, mientras que otros se harán a nuevo en su totalidad porque es necesario construir, rehabilitar y mantener caminos, alcantarillas y puentes, sustituyendo viejas estructuras de madera por hormigón”. (Intendencia Departamental de Tacuarembó)