El pasado miércoles Tacuarembó disputó un nuevo partido amistoso, volviendo a enfrentar a Cerro Largo, habiendo igualado 1 a 1 en el choque de los presumibles titulares.
El mencionado encuentro se desarrolló en el estadio Raúl Goyenola, sien do Diego González el autor del gol rojo y blanco. En este cotejo el entrenador del conjunto tacuaremboense, Amaranto Abascal, volvió a colocar a Kevin Larrea en el arco; Baltasar Silva, Matías Fontes, Roberto Hernández, y Bruno Moura en el fondo; Gonzalo Arriola, Nicolás Pintado, Leonardo Olavarría, y Santiago Vargas en el mediocampo; atacando Diego González junto a Gastón Colmán.
Cabe destacar también que el cuerpo técnico de Tacuarembó quedó sumamente conforme con el rendimiento que mostraron sus dirigidos, dado que por momentos la entidad de nuestra ciudad desplegó un juego atildado, midiéndose con un equipo fuerte de nuestro fútbol profesional.
A su vez en el cotejo preliminar actuaron los suplentes de uno y otro equipo, consiguiendo ganar Cerro Largo por 2 a 0.
En dicho cotejo el representativo norteño actuó con Rodrigo Dos Santos en el arco; Eduardo Palacios, Lucas López, Mateo Charamoni, y Luciano Píriz en el fondo; Pablo González, Carlos Muela, Agustín Coito, y Gonzalo Díaz en el mediocampo; atacando Santiago Franco junto a Rafael Ortiz.
Ahora Tacuarembó continuará con la ronda de encuentros amistosos, enfrentando el próximo jueves a Rentistas en Montevideo, cerrando su preparación dentro de ocho días, cuando visite a Atenas en San Carlos.