Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Policiales

Incautaron cerveza, whisky, vodka y gin de contrabando

por avisador
mayo 26, 2020
in Policiales
0
Incautaron cerveza, whisky, vodka y gin de contrabando
0
SHARES
144
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Un importante cargamento de bebidas alcohólicas en presunta infracción aduanera, fue incautado por la policía en Paso de los Toros.

El pasado lunes a la medianoche el personal policial de la Seccional Tercera de Paso de los Toros se encontraba realizando un operativo de control de vehículos, deteniendo en ese momento a una camioneta que aparentaba llevar más carga de la permitida.

El vehículo matriculado en Canelones era conducido por un hombre de 25 años de edad y llevaba en su interior 5 cajas de cerveza marca Corona, 2 cajas de  Vodka con 12 botellas cada una, 2 cajas de whisky Johnny Walker etiqueta roja con 12 botellas cada una, una caja de Johnny Walker etiqueta negra con 12 botellas cada una, dos cajas de caña Velho Barreiro conteniendo 12 botellas cada una, 24 botellas de vodka con sabor, 18 botellas de gin y 15 fundas de bebidas energizantes con 24 latas cada una. Una vez enterada de lo actuado la Fiscalía dispuso el relevamiento por parte de Policía Científica del vehículo y su mercadería, la incautación de la bebida y ponerla a disposición de ADUANA, la entrega del vehículo bajo recibo y el emplazamiento del conductor sin fecha

Anterior

Una mujer hirió a un policía al momento de ser detenida

Siguiente

Dos mujeres detenidas por agredir a un hombre

Siguiente

Dos mujeres detenidas por agredir a un hombre

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
Un importante cargamento de bebidas alcohólicas en presunta infracción aduanera, fue incautado por la policía en Paso de los Toros. El pasado lunes a la medianoche el personal policial de la Seccional Tercera de Paso de los Toros se encontraba realizando un operativo de control de vehículos, deteniendo en ese momento a una camioneta que aparentaba llevar más carga de la permitida. El vehículo matriculado en Canelones era conducido por un hombre de 25 años de edad y llevaba en su interior 5 cajas de cerveza marca Corona, 2 cajas de  Vodka con 12 botellas cada una, 2 cajas de whisky Johnny Walker etiqueta roja con 12 botellas cada una, una caja de Johnny Walker etiqueta negra con 12 botellas cada una, dos cajas de caña Velho Barreiro conteniendo 12 botellas cada una, 24 botellas de vodka con sabor, 18 botellas de gin y 15 fundas de bebidas energizantes con 24 latas cada una. Una vez enterada de lo actuado la Fiscalía dispuso el relevamiento por parte de Policía Científica del vehículo y su mercadería, la incautación de la bebida y ponerla a disposición de ADUANA, la entrega del vehículo bajo recibo y el emplazamiento del conductor sin fecha
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4