Un importante cargamento de bebidas alcohólicas en presunta infracción aduanera, fue incautado por la policía en Paso de los Toros.
El pasado lunes a la medianoche el personal policial de la Seccional Tercera de Paso de los Toros se encontraba realizando un operativo de control de vehículos, deteniendo en ese momento a una camioneta que aparentaba llevar más carga de la permitida.
El vehículo matriculado en Canelones era conducido por un hombre de 25 años de edad y llevaba en su interior 5 cajas de cerveza marca Corona, 2 cajas de Vodka con 12 botellas cada una, 2 cajas de whisky Johnny Walker etiqueta roja con 12 botellas cada una, una caja de Johnny Walker etiqueta negra con 12 botellas cada una, dos cajas de caña Velho Barreiro conteniendo 12 botellas cada una, 24 botellas de vodka con sabor, 18 botellas de gin y 15 fundas de bebidas energizantes con 24 latas cada una. Una vez enterada de lo actuado la Fiscalía dispuso el relevamiento por parte de Policía Científica del vehículo y su mercadería, la incautación de la bebida y ponerla a disposición de ADUANA, la entrega del vehículo bajo recibo y el emplazamiento del conductor sin fecha