Su generosidad y la solidaridad del pueblo tacuaremboense que colaboró con 4 instituciones que son emblema del trabajo social en el departamento permitieron lograr el éxito alcanzado en un recital inolvidable.
La rendición de cuentas realizada por APADISTA, la protectora de animales Mucho Bicho, El Hogar de Ancianos y la Colonia Escolar Sustentable Iporá, indica que quedó un margen para cada institución de 134 mil pesos uruguayos, cifra sumamente necesaria para el día a día de cada organización en su área de trabajo.
La Intendencia Departamental de Tacuarembó colaboró por decisión del intendente Eber Da Rosa con 126 mil pesos destinados a gastos de amplificación, iluminación, pantallas, escenario, alquiler del Club y alojamiento para 14 personas.
Al finalizar el show hubo reconocimientos en nombre de la Intendencia Departamental se le entregó una placa y las instituciones compartieron diversos obsequios expresando su gratitud.
El show de Lucas Sugo era un espectáculo ideado para el Goyenola, pero a raíz de las intensas lluvias debió realizarse en el Club Estudiantes. La organización agradeció el respaldo popular hacia el artista y las obras sociales.