EL EDIL RITZEL DESTACÓ EL TRABAJO REALIZADO POR EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL
En la última sesión de la Junta Departamental de Tacuarembó, el edil del Partido Nacional, Abel Ritzel, informó sobre una obra ejecutada por la Intendencia y que era una necesidad reclamada por los vecinos del Barrio La Matutina.
El curul se refirió a una nota elevada hace un tiempo por los vecinos al intendente de Tacuarembó, José Omar Menéndez y a la Dirección General de Obras de la comuna.
Es referido a las calles del Barrio La Matutina, también se le planteó sobre las calles de los barrios Bella Vista y Nuevo Tacuarembó que se encontraban en mal estado y que en algunas calles era dificultoso el transitar», dijo.
Ritzel sostuvo que los vecinos agradecen a la Intendencia y la Dirección de Obras el trabajo que llevó a cabo en casi todas las calles donde se colocó una capa de bitumen y en algunas se reforzó el empedrado para un mejor transitar de los vehículos.
«El Director de Obras arquitecto Enzo Vallejo y con el señor Yamandú Rodríguez, siempre estuvieron dispuestos a escuchar ese planteo», sostuvo el curul.
Además, en vista de que el saneamiento de dichos barrios demorará aproximadamente alrededor de tres años y con ese trabajo que proyectó la
Intendencia va a durar un tiempo más, Ritzel sostuvo que «por eso cuando se llevan a cabo distintas obras, sean grandes o chicas, hay que destacar
a la Intendencia quien siempre está dispuesta hacer obras».
«Y ahora nos queda en dichos barrios, reforzar el alumbrado de lo que ya hay algo, llegar con el alumbrado público y sabemos que dentro de 15 o 20 días arrancarían por la Avda. Paz Aguirre», expresó.