Ocurrió en Paysandú.
Cabo Yonny Leyes, Agte. Sandra Álvarez, Cabo Bruno Parentini, Cabo Walter Monzón y Agte. Mario Iparraguirre asistieron un parto.
Cinco efectivos policiales concurrieron en respuesta a un llamado de emergencia y al llegar al lugar se encontraron con una mujer embarazada a término en trabajo de parto por lo que procedieron a asistirla y trajeron al mundo a un bebé sano y salvo.
El Centro de Comando Unificado Departamental de Paysandú recibió un llamado solicitando la presencia policial para las inmediaciones de Ecuador y Santo Domingo. Al llegar el móvil policial al lugar solicitó la presencia de más policías ya que se encontraron con una mujer embarazada a término que había iniciado el trabajo de parto a la que habían decidido asistirla.
Con las medidas preventivas disponibles y tras un arduo trabajo (debido a que el bebé tenía el cordón umbilical enroscado en el cuello) lograron recibir a una niña en buen estado de salud.
Posteriormente arribó una ambulancia al lugar únicamente con chófer, el cual realizó el traslado de la madre y la niña hasta el hospital departamental. La niña tenía el cordón atado pero sin cortar.
Los médicos que las recibieron constataron que ambas se encontraba en buenas condiciones. La bebé que pesó 4.470 kg fue llamada Jazmín Magdalena.