FÚTBOL LOCAL
Por estos días la directiva de Wanderers viene refaccionando su sede social, habiendo realizado un esfuerzo económico importante, buscando modernizar las instalaciones que están ubicadas en la Avenida Oliver
En primera instancia los obreros colocaron rejas sobre la puerta de ingreso al club, habiendo también instalado un nuevo techado, que ha dejado muy coqueto el mobiliario principal.
A su vez fue cerrado el estadio Waldemar Burgos sobre el arco que está ubicado a espaldas del barrio Zapicán, habiéndose realizado mejoras en los baños para el público, además de colocarle una nueva pintura a los bancos de suplentes de la cancha de Baby Fútbol.
Con estas obras la comisión bohemia no solamente busca embellecer la sede social, sino también procura mejorar la seguridad del edificio, ya que el club ha sufrido robos en más de una oportunidad.
Cabe destacar que todas estas obras han podido financiarse, debido a que la institución no ha tenido que realizar erogaciones económicas importantes con los distintos planteles, a raíz de la inactividad que vive el fútbol de nuestro país por la emergencia sanitaria.
En lo deportivo la dirigencia pretende competir a nivel local durante este año con las tres divisionales que exige la Asociación de Fútbol, siempre y cuando el Poder Ejecutivo permita la asistencia de público que amerite vender un determinado número de entradas en el torneo de mayores.
A su vez el plantel principal está prácticamente cerrado, ya que en febrero habían sido contratados Ramiro Esteves, que arribó en calidad de libre, y Hernán Sánchez, quien firmó un préstamo por un año, llegando desde Ferrocarril.