TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
En las últimas horas la directiva de Tacuarembó llamó a asamblea a los clubes socios para el próximo miércoles, en la cual se informará sobre las negociaciones que vienen realizando con inversores argentinos, procurando conformar una Sociedad Anónima Deportiva.
A su vez en las últimas horas el posible acuerdo entre las partes se ha enfriado, debido a que los inversionistas no aseguran plenamente que estén enviando
el aval que solicita la dirigencia norteña.
Recordemos que el presidente del elenco rojo y blanco, Fernando Cardozo, sostuvo públicamente que si los empresarios no invierten cerca de cien mil dólares desde el principio, el negocio se estaría cayendo.
Seguramente la firma del contrato llevará tiempo de negociaciones, pudiendo cristalizarse recién sobre el cierre del año, siempre y cuando el grupo inversor mantenga interés.
En lo deportivo el plantel realizará la práctica semanal de fútbol el próximo domingo, en la cual el entrenador del equipo tacuaremboense, Amaranto
Abascal, parará la posible alineación que el próximo martes visitará a Cerrito en el estadio Charrúa.
Para el mencionado encuentro podría estar a la orden Pablo González, quien ya se recuperó del esguince de rodilla sufrido, continuando en sanidad Roberto Hernández, Gonzalo Arriola, y Leonardo Olavarría.
Aparentemente dentro de cuatro días Tacuarembó formaría con Kevin Larrea en el arco; Baltasar Silva, Matías Fontes, Lucas López, y Juan Manuel
Elordi en el fondo; Diego González, Nicolás Pintado, Carlos Muela, y Santiago Vargas en el mediocampo; atacando Joaquín Verges junto a Gastón Colmán.