Los ediles de Tacuarembó gastaron $252.000 durante los tres días que duró el Congreso Nacional de Ediles y la XV Asamblea Anual Ordinaria que se llevó a cabo en Montevideo del 15 al 17 de setiembre.
En la sesión del pasado 21 de setiembre ingresó como grave y urgente la solicitud para la devolución de los gastos, pedido presentado por la legisladora del Partido Nacional, Dorys Silva, tras un acuerdo con las Bancadas Políticas del Partido Colorado y del Frente Amplio.
La devolución de los gastos fue aprobada por unanimidad de 28 ediles presentes en sala, pues según los legisladores la imputación de dichos gastos corresponden al Programa 101 Rubro, Sub-rubro, Objeto 234, estando previstas dichas erogaciones en la Modificación Presupuestal del organismo.
De esa manera quedó aprobada la devolución de los gastos realizados por los ediles que concurrieron al XXXIV Congreso Nacional de Ediles y XV Asamblea Anual Ordinaria, que se llevó a cabo en la ciudad de Montevideo los días 15, 16 y 17 de setiembre del año en curso, correspondiente a la suma de $ 252.000,oo (doscientos cincuenta y dos mil pesos uruguayos).