Partido Nacional – Edil Hubaré Aliano
Recientemente fue firmado un convenio OSE-MEVIR-IDT por el agua potable para Pueblo Heriberto. Es el resultado de los vecinos que mucho han trabajado para tener agua potable. Existía enorme expectativa por parte de esa pequeña población para que se concretara algo que es justo: para tener mejor calidad de vida.
Debemos destacar la invalorable colaboración del Municipio de Villa Ansina a la persona del Alcalde Pablo de los Santos.
Su profunda preocupación por la situación que atraviesan los vecinos de dicha zona, durante algunos períodos del año, la falta del vital elemento y donde es llevado en camión cisterna para su consumo y así mejorar la calidad de vida de dichos pobladores.
La Intendencia Departamental hará un aporte aproximado a los treinta mil dólares. Aportará una retro excavadora para que se realice la obra de entubado desde Villa Ansina, llegando hasta el último domicilio de Pueblo Heriberto, que serían unos 15 km.
Cuando se definen estos convenios siempre está presente la intendencia departamental, que en definitiva es un acuerdo de trabajo para dar agua a la zona. Es una inversión muy importante y que nadie duda que redundará en beneficio de vecinos. Esperemos que se inicie la obra lo antes posible.
Nadie puede dudar que en estas obras siempre está presente el señor Intendente departamental doctor Eber da Rosa, es una de las tantas preocupaciones para él: como extensiones de agua potable, saneamiento, tendidos de luz eléctrica, etc. Y si observamos, muchas de estas obras corresponden a otros organismos, pero en fin la intendencia departamental siempre está para dar una mano, para que se cumplan las necesidades de la población.
Lleguen mis felicitaciones a los vecinos de Pueblo Heriberto, por la obtención de ese logro para que en un futuro cercano puedan consumir agua potable y que muy pronto estemos viendo llegar el vital elemento.