Cuatro espirometrías por alcoholemia positivas y dos siniestros de tránsito leves, fueron las consecuencias de la Noche de la Nostalgia en Tacuarembó.
El director general de Tránsito de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, Juan Carlos Osorio confirmó a El Avisador que los inspectores de tránsito estuvieron trabajando de 18:30 a 23.30 horas en la planta urbana junto al personal policial realizando control de alcoholemia y de marihuana a los conductores. “No tuvimos ningún caso de conductores que hayan consumido marihuana y solamente cuatro alcoholemias positivas”, dijo Osorio.
El jerarca resaltó que a pesar de la gran cantidad de eventos organizados en la planta urbana el comportamiento de los ciudadanos en general fue bastante correcto. “Tuvimos que retirar 14 motocicletas y se registraron dos siniestros de tránsito leves en el centro de la ciudad”, indicó.
Una vez más el fuerte operativo de saturación y la campaña de divulgación del mismo, generó que los conductores tomaran los recaudos necesarios para pasar una noche de fiesta.