TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
El pasado viernes Tacuarembó se presentó en Melo, habiendo disputado el partido revancha con Cerro Largo, consiguiendo ganar el elenco
arachán por 1 a 0 con gol de Gabriel Leyes, repitiendo la victoria que había logrado hace cinco días en el estadio Raúl Goyenola.
Hace tres jornadas actuaron en primer turno los presumibles suplentes de ambos equipos, pudiendo ganar la entidad azul y blanca por 2 a 1, siendo
Alex Duhalde el autor del tanto norteño, mientras que en el choque de fondo compitieron los supuestos titulares.
En el encuentro de segunda hora el conjunto tacuaremboense formó con Kevin Larrea en el arco; Baltasar Silva, Matías Fontes, Roberto Hernández, y Bruno Moura en el fondo; Sebastián González, Carlos Muela, Agustín Coito, y Santiago Vargas en el mediocampo; atacando Diego González junto a Gastón Colmán.
A su vez Santiago Franco hizo trabajos diferenciados, debido a que se encuentra en sanidad, sucediendo lo mismo con Nicolás Pintado, y el juvenil Matías Albernaz.
Por otra parte Leonardo Olavarría no jugó ninguno de los dos cotejos frente al conjunto azul y blanco, a raíz de que se venía recuperando de un estado gripal.
Cabe destacar también que el combinado rojo y blanco jugó su primer compromiso frente al elenco arachán el pasado miércoles en nuestro máximo escenario deportivo, habiendo igualado 1 a 1 en el encuentro de los equipos B, logrando anotar para Tacuarembó el argentino Gonzalo Díaz.
En el restante choque Cerro Largo logró la victoria por 2 a 0, siendo los autores de los goles Enzo Borges, y Gabriel Leyes.
A pesar de ambas derrotas, el entrenador del conjunto tacuaremboense, Amaranto Abascal, sostuvo públicamente que quedó conforme con el trabajo que hicieron sus dirigidos, ya que los jugadores siempre intentaron plasmar la idea futbolística que entrenan habitualmente.
En otro orden el representativo tacuaremboense volverá a los entrenamientos esta mañana, trabajando en el Complejo del Parque Batlle.