FÚTBOL LOCAL
Si bien los Neutrales de la Asociación de Fútbol continúan sin reunirse con los delegados de los clubes, la posibilidad de que las dos divisionales jueguen en un mismo torneo durante este año, ha perdido andamiaje, debido a que varias instituciones pretenden no cambiar el formato de los últimos tiempos.
Como lo hemos manejado en ediciones anteriores, cinco equipos del círculo de privilegio quieren jugar su torneo, tratándose de Progreso, Wanderers, Central, Ferrocarril, y Estudiantes, que no aceptarían juntar las dos divisionales.
A su vez Cerrito votaría por competir solamente con los elencos del ascenso, sucediendo lo mismo posiblemente con Peñarol, lo que llevaría a que no se modifique el reglamento.
Seguramente el Ejecutivo estaría resolviendo que los partidos de la divisional B se desarrollarán los domingos, disputándose la mayoría de los encuentros en el estadio Dardo López, mientras que los compromisos de primera división irían entre viernes y lunes en el estadio Raúl Goyenola.
Cuando se reanude la actividad, ya en la primavera, las temperaturas permitirían fijar cotejos en horario nocturno.
De todas formas el reglamento de esta temporada seguramente quedará confirmado en las próximas semanas, ya que no demorará demasiado el regreso de las reuniones entre el Ejecutivo y los representantes de los clubes.