Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Nacionales

Pronóstico de Inumet hasta el miércoles

por avisador
septiembre 6, 2022
in Nacionales
0
0
SHARES
54
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

El Instituto Nacional de Meteorología (Inumet) emitió su pronóstico del estado del tiempo hasta mitad de semana. Las mañanas serán frías, con heladas agrometeorológicas, pero con el avance del día las temperaturas irán en aumento.
Hoy martes se mantendrá el cielo despejado y las temperaturas irán en aumento. En el este se registrarán entre 7° y 21°; en el área metropolitana, centro y suroeste las temperaturas oscilarán entre los 3° y los 22° y para el norte se espera que ronden entre los 7° y los 23°.
El miércoles, el cielo estará algo nuboso, con neblinas, con temperaturas que irán de los 6° a los 22° en el este; de los 8° a los 23° en centro y sur; de los 9° a los 24° en el oeste y de los 10° a los 24° en el norte del país.

Anterior

UTE ofrecerá cursos online sobre temas relativos a la electricidad

Siguiente

Anunciaron actividades por el mes de la Diversidad

Siguiente
Anunciaron actividades por el mes de la Diversidad

Anunciaron actividades por el mes de la Diversidad

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
El Instituto Nacional de Meteorología (Inumet) emitió su pronóstico del estado del tiempo hasta mitad de semana. Las mañanas serán frías, con heladas agrometeorológicas, pero con el avance del día las temperaturas irán en aumento. Hoy martes se mantendrá el cielo despejado y las temperaturas irán en aumento. En el este se registrarán entre 7° y 21°; en el área metropolitana, centro y suroeste las temperaturas oscilarán entre los 3° y los 22° y para el norte se espera que ronden entre los 7° y los 23°. El miércoles, el cielo estará algo nuboso, con neblinas, con temperaturas que irán de los 6° a los 22° en el este; de los 8° a los 23° en centro y sur; de los 9° a los 24° en el oeste y de los 10° a los 24° en el norte del país.
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4