Según Resolución 1625/2018, de la Resolución Nº 1487/2018 de fecha 21 de agosto de 2018, en la misma se convoca a un llamado público abierto de aspirantes para desempeñar tareas inspectivas en la Dir.Gral. de Tránsito y Transporte, Considerando que se efectuaron los trámites correspondientes con inscripciones entre el 27 de agosto y el 7 de setiembre de 2018, habiendo interesados que han solicitado una prórroga del plazo dispuesto a efectos de completar la documentación requerida y requisitos específicos; el Ejecutivo ha decidido prorrogar el plazo de inscripciones por 5 días hábiles más, el cual contendrá nuevas bases inclusivas.
El Intendente de Tacuarembó Resuelve: 1º) Prorrogar por 5 días hábiles (10 al 14 de setiembre de 2018) en horario de 08:00 a 11:00 horas el plazo de inscripción para el llamado público abierto de aspirantes para desempeñar tareas inspectivas en la Dir.Gral. de Tránsito y Transporte, en régimen de contratos de función pública, (5 para Tacuarembó, 2 para Paso de los Toros, 1 para San Gregorio de Polanco y 1 para Villa Ansina), de acuerdo a nuevas bases inclusivas de la selección que se encuentran en la Dir.de RR.HH. y en la web de la Intendencia de Tacuarembó www.tacuarembo.gub.uy