ENCUENTROS VIRTUALES DE TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
El pasado jueves nuestro cronista deportivo, Álvaro Gil, entrevistó en las redes sociales de Tacuarembó a Ramiro Bruschi, quien sostuvo que le gustaría retirarse en el elenco rojo y blanco.
En este momento Bruschi se encuentra actuando en la segunda división de Honduras, teniendo la intención de retirarse en Tacuarembó, siempre y cuando
la directiva lo entienda conveniente. «Hoy compito en la segunda división de Honduras, tengo 39 años, y hasta que me den las piernas voy a seguir jugando,
siendo mi anhelo retirarme en Tacuarembó», dijo.
Cabe destacar también que el futbolista formado en el Ferrocarril local contrajo matrimonio en Honduras, habiéndose transformado en padre en dos oportunidades, teniendo planificado venirse a Uruguay junto a su familia.
El popular «Rata» también contó que su mejor momento futbolístico lo vivió en Olimpia de Honduras, habiendo conquistado no solamente ocho títulos, sino también logró convertirse en uno de los jugadores más importante del equipo.
«En el momento que era figura en Olimpia hasta querían nacionalizarme para jugar en la selección de Honduras, pero nunca se terminó concretando».
«Yo estaba dispuesto, ya que integrarme al seleccionado de Uruguay era imposible, debido a las figuras que tiene el combinado celeste», sostuvo.
Bruschi también recordó sus distintos pasajes por Tacuarembó, sosteniendo que su mejor campeonato fue en el año 2007, cuando el elenco rojo y blanco era dirigido por Carlos Manta.
«En el campeonato que estuvo Manta todo el equipo anduvo muy bien, pues terminamos invictos en un torneo corto, además de haberle ganado a Nacional».
«En lo personal tuve un buen rendimiento, habiendo aprovechado la oportunidad de ser titular en la mayoría de los partidos, lo que llevó a que me saliera la chance de irme a Peñarol», manifestó.
Bruschi se refirió a su regreso a Tacuarembó en el 2015, sosteniendo que vino con el sueño de hacer una buena temporada en primera división, pero fue imposible, dado que incidía en lo deportivo, los problemas económicos que tenía la institución.