Durante la última sesión de la Junta Departamental de Tacuarembó, el edil del Frente Amplio, Oscar Depratti se refirió al estado actual del camino que une a la ruta 43 con la Balsa Picada de Oribe.
El legislador denunció el mal estado en el que se encuentra dicho camino, solicitando una rápida solución. “Me quiero referir al camino que une la Ruta 43 con la Balsa de Picada de Oribe, que une los departamentos de Tacuarembó y Durazno, tiene una longitud de 4 kilómetros y está en estado deplorable”, dijo Depratti.
El curul denunció que “los días de lluvia se vuelve intransitable, dificultando el pasaje entre estos dos departamentos, tampoco los balseros pueden ir o salir de su lugar de trabajo”.
A su vez recordó un suceso fatal ocurrido en dicho lugar hace poco tiempo, solicitando que se tomen medidas al respecto. “También en este trayecto hay una cañada que cuando crece se vuelve muy peligrosa, habiéndose cobrado años atrás, la vida de un niño”, recordó.
Ante esa situación, Depratti solicitó a la Intendencia una pronta solución. “Por estas situaciones le pedimos al Ejecutivo Comunal, que rápidamente tome cartas en el asunto y reconstruya este corto trayecto y se pongan caños en la referida cañada”, expresó.