Un grupo de ciudadanos de Tacuarembó presentó una carta en la Junta Departamental de Tacuarembó solicitando al Ejecutivo Departamental que revea la decisión adoptada referente al aumento del boleto en el transporte urbano de pasajeros.
Hace algunas semanas, la Intendencia aumentó el boleto de $12 $15, hecho que ha provocado que algunas personas pidan que el mismo quede sin efecto. La carta fue enviada al edil del Partido Colorado, Nildo Fernández, quien la presentó formalmente en la Junta Departamental de Tacuarembó.
El escrito dice lo siguiente:
“Por la presente los usuarios de los ómnibus de transporte urbano de esta ciudad, solicitamos a usted que se mantenga el costo actual del boleto común de 12 pesos, ya que es el medio de transporte necesario y muy importante para quienes hacemos uso de dicho servicio, especialmente para los jubilados, pensionistas y estudiantes.
Además solicitamos que la Línea 102 en lo posible llegue hasta la Escuela 124 de Barrio Etcheverry. En espera de una respuesta favorable lo saludan atentamente los firmantes a continuación”.–