TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
El pasado martes rescindió contrato Carlos Muela, quien argumentó que tenía problemas familiares, convirtiéndose en una nueva baja que tendrá Tacuarembó para la segunda rueda del torneo de ascenso.
Por estas horas la directiva viene buscando un sustituto para el ex jugador de Deportivo Maldonado, habiéndose caído el posible regreso de Claudio Inella, ya que las partes no se pusieron de acuerdo en lo económico.
El volante sanducero pretendía trasladarse hacia nuestra ciudad con su familia, no pudiendo la comisión alquilar otro apartamento en este momento.
A su vez la dirigencia está trabajando en el posible arribo de un delantero, además de un zaguero, teniendo tiempo hasta esta tardecita, ya que a las 18
horas se cierra el período de pases para aquellos futbolistas que no están en condición de libre.
En otro orden mañana frente a Atenas regresará Joaquín Verges, que mejoró del raspón que lo venía aquejando, manteniéndose Leonardo Olavarría como volante central. Según supo El Avisador el conjunto rojo y blanco en la próxima jornada podría formar con Kevin Larrea en el arco; Eduardo Palacios, Matías
Fontes, Lucas López, y Juan Manuel Elordi en el fondo; Joaquín Verges, Nicolás Pintado, Leonardo Olavarría, y Gonzalo Díaz en el mediocampo; atacando Diego González junto a Gastón Colmán.