Normal 0 21 false false false ES-UY X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}
Un nuevo asalto a mano armada se registró el pasado jueves al atardecer en la ciudad de Tacuarembó.
Esta vez fue en el comercio Don Ezequiel ubicado por la avenida Secco Aparicio en las inmediaciones del Barrio López.
Sobre las 19:00 horas arribó al local comercial un joven de unos 20 años de edad, con su rostro cubierto, solicitando a la cajera del local la entrega de la recaudación del día. Pensando que era una broma, la trabajadora no accedió, poniéndose muy nervioso el rapiñero, quien efectuó un disparo de arma de fuego al piso. Ante esa situación, la cajera (Raquel), se dio cuenta que se trataba efectivamente de un asalto, por lo cual accedió a darle unos $12.000.
Según manifestó Raquel a Mundo Visión (canal 7), el sujeto se fue a pie, pero a la vuelta de la esquina lo estaban esperando en un vehículo. Se trata del segundo asalto a mano armada que ocurre en la ciudad de Tacuarembó en este año, pero el segundo también en pocas semanas.